Seleccione un buscador

Sobre nosotros

De la unión de dos personas, Fran e Isa, nació la idea de formar un negocio y de la unión de un apellido y un nombre añadiéndole una “s” nació GRISS.

En abril de 2010 se abrió la primera tienda unisex en Campohermoso y desde entonces contamos con nueve puntos de venta en la provincia de ALMERÍA. Siete de ellos son unisex, uno mixto (adulto e infantil) y hace un año que abrimos la primera tienda 100% infantil.

Somos una empresa joven con muchas ganas de seguir creciendo, inquieta y familiar, arropada por un grupo de personas formadas, cariñosas y amantes de la moda que están encantadas de atenderos y asesoraros.

Nuestras tiendas las caracteriza que son tiendas en pequeñas poblaciones, y el trato es muy cercano y personal, además de que somos tiendas multimarca que trabajamos con marcas conocidas a nivel mundial, marcas para el día a día a precios asequibles como ONLY, JACK&JONES, TIFFOSI, SPAGNOLO…

Profesionales cualificados a su servicio

Detrás de nuestras tiendas físicas y nuestras tiendas online y aplicaciones para móvil nos encontramos un equipo de profesionales de la moda que velamos para ofrecerle el mejor servicio.

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña